Facebook
Últims tweets

Notícia

OS ECHAMOS DE MENOS!
29/04/2020

27 de Abril de 2020

COMUNICADO OFICIAL DE CUB SPORTS CENTRE

Queridos Cuberos/as,

Primero de todo, nuestro equipo os desea que vosotros y vuestros familiares estéis bien y el mejor confinamiento posible, no olvidéis cuidaros y hacer un poco de ejercicio cada día.

El pasado 13 de Marzo la Generalitat de Cataluña emitió el SLT/737/2020 con las medidas que todos ya sabemos, y para nosotros el cierre del club no está siendo nada fácil, igual que para vosotros ya que no podéis disfrutar ni compartir de lo que tanto nos gusta a todos: el deporte y rodearnos de ésta gran familia que cada día nos gusta más.

Cub Sports Centre es un club privado, y por ello tiene unas cargas superiores a los municipales, que cuesta y costará asumir ya que no disponemos de ingresos durante todo el confinamiento, pero nosotros seguimos teniendo gastos que son fijos para poder mantener el club para su reapertura.

Queremos agradecer a muchos de vosotros que nos escribís y nos apoyáis con vuestros mensajes de ánimo en esta situación tan difícil, en estos momentos se agradece y se demuestra que lo estamos haciendo bien ya que esos mensajes os salen del corazón.

Dos puntos que os queríamos comunicar:

- Se compensaran los 15 días de marzo que no se pudo ofrecer servicio (tanto de Fitness, como escuela de Pádel).

- No se aplicará ninguna cuota de abonado. Algunos de vosotros os habéis ofrecido a pagar la cuota de mantenimiento (10€). Éste será el único ingreso del club durante todo el período de alarma, por lo cual agradecemos a aquellos socios que quieran ponerse en contacto con nosotros para hacer esta pequeña colaboración

Os estamos muy agradecidos por la comprensión, y sólo esperamos que todo esto pase lo antes posible para volver a las pistas, salas de fitness y disfrutar de todos los servicios de nuestras instalaciones.

Atentamente,

Equipo Cub Sports Centre

cubsportscentre@gmail.com

« Tornar